Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La mejor cámara de seguridad para exteriores

Una cámara de seguridad exterior puede controlar a los visitantes bienvenidos (y no bienvenidos), las entregas de paquetes y las criaturas peludas que se sirven un refrigerio a medianoche en su jardín. También pueden ser un poderoso elemento de disuasión para los posibles malhechores.

Sin embargo, después de revisar docenas de cámaras durante los últimos meses, todavía tenemos que encontrar un modelo perfecto. Algunos son difíciles de colocar, algunos deben cargarse con frecuencia y otros requieren una tarifa de suscripción para que sean más efectivos.

Si desea una opción completamente sin cables, le recomendamos la cámara Arlo Pro 4 Spotlight .

Si quieres algo un poco más barato (y tienes un enchufe al aire libre cerca), te recomendamos el plug-in Ring Stick Up Cam .

Y si desea una cámara que pueda iluminar la noche, o al menos su porche, nos gusta la Eufy S330 Floodlight Cam .


Cosas para considerar

  • Opciones de almacenamiento Es común poder almacenar grabaciones en la cámara, sin embargo, recomendamos guardar el video en la nube para poder acceder a él si se corta la energía.
  • Limitaciones de imagen Las cámaras Wi-Fi pueden captar la acción cerca de su casa, pero es posible que las caras y las matrículas no estén claras; incluso las cámaras grandes pueden verse borrosas a unos 20 pies de distancia.
  • Preocupaciones sobre la privacidad La mayoría de las empresas compartirán sus grabaciones si reciben una orden judicial o si determinan que se trata de una emergencia. Consulta tu política de privacidad y/u opta por dispositivos con encriptación de extremo a extremo.
  • Alertas específicas Todas las cámaras inteligentes pueden detectar movimiento, pero algunas también pueden diferenciar entre una persona, una mascota, un automóvil o un paquete, y registrar o enviar notificaciones sobre cuáles de ellos son importantes para usted.

Nuestra selección

Cámara con foco Arlo Pro 4

La mejor cámara Wi-Fi inalámbrica para exteriores

Esta cámara alimentada por batería, captura videos claros de 2K. Al almacenamiento de video se agrega la capacidad de detectar personas, animales, vehículos, paquetes y movimiento en general.


Compatible con:
 Amazon Alexa, Apple HomeKit (con una estación base compatible), Google Home, IFTTT, Samsung SmartThings

Arlo Pro 4 ofrece la mejor combinación de rendimiento de video detallado, alertas especializadas y fácil instalación. Requiere una suscripción a Arlo Secure (a partir de $5 por mes) para grabar clips y distinguir entre personas, mascotas, paquetes y vehículos. Sin embargo, ofrece video nítido de 2K día y noche, incluido video en color, incluso en la oscuridad. El Pro 4 puede grabar hasta cinco minutos de movimiento continuo, aunque si la cámara funciona con frecuencia, puede agotar rápidamente la batería; descubrimos que debe cargarse aproximadamente una vez al mes. El Arlo Pro 4 también ofrece una opción de grabación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero habilitarla tiene una tarifa de suscripción más alta, requiere de $150 a $200 adicionales en equipo y es independiente de Arlo Secure.


Nuestra selección

Ring Stick Up Cam

Una alternativa con cable

Un modelo plug-in de 1080p, viene con un cable resistente a la intemperie y una batería adicional, puede distinguir entre personas y otros objetos en movimiento.

Compatible con: Amazon Alexa, funciona con anillo

La cámara Ring Stick Up Cam Plug-In Wi-Fi viene con un cable de alimentación largo y resistente a la intemperie, pero también puede funcionar con una batería o un panel solar . Ofrece video nítido de 1080p con una vista expansiva de 130 grados y audio claro de dos vías. Al suscribirse a un plan Ring Protect Basic ($4 por mes o $40 por año), puede almacenar grabaciones por hasta 60 días y también habilita funciones como alertas de personas.


Selección de presupuesto

Cámara Wyze v3

Una alternativa asequible

Esta cámara ofrece un video impresionante de 1080p a una quinta parte del precio de la cámara Arlo. La visión nocturna en color es brillante y obtienes opciones de almacenamiento de video.

Compatible con: Amazon Alexa, Google Home, IFTTT

La Wyze Cam v3 es compacta, fácil de montar y ofrece almacenamiento de video integrado gratuito (con una tarjeta micro SD) y, sin embargo, es más económica que cualquiera de nuestras mejores opciones. Se puede configurar para grabar solo eventos activados por movimiento o todo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *