Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los mejores cargadores portátiles para teléfonos y tabletas

Si usted es propietario de un teléfono inteligente y lo revisa todo el dia pero nunca le dura la carga todo el dia, o si solo necesita un refuerzo de batería ocasional, los bancos de energía USB son una panacea para la ansiedad de batería baja.

Después de dedicar muchas horas de investigación y pruebas, descubrimos que Belkin Boost Charge Plus 10K es el mejor banco de energía para cargar un teléfono, una tableta u otro dispositivo portátil pequeño.

Es un gran cargador portátil versátil que puede ofrecerle tranquilidad cuando los tomacorrientes de pared están fuera de su alcance.


Nuestra selección

Belkin BoostCharge Plus 10K

El mejor banco de energía para teléfonos, tabletas y más

Este banco de energía es pequeño y liviano, y sus bordes redondeados lo hacen fácil de deslizar en un bolsillo. Viene en un solo color, pero tiene dos cables incorporados y capacidad suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes hasta tres veces.

El Belkin Boost Charge Plus 10K pesa alrededor de media libra y sus bordes redondeados lo hacen fácil de sostener o guardar en un bolsillo.

Su puerto USB-C Power Delivery (PD) puede cargar la mayoría de los dispositivos portátiles y recargarse a sí mismo a la máxima velocidad (con el cable USB-C el cargador de pared correctos ), y puede pasar energía a otro dispositivo mientras se recarga desde un tomacorriente de pared.

Solo viene en un color, pero tiene capacidad suficiente para cargar completamente la mayoría de los teléfonos inteligentes hasta tres veces, así como cables USB-C y Lightning integrados que son fáciles de deslizar dentro y fuera de sus fundas.


Selección de Presupuesto

Scosche GoBat 10K

Mucha energía, pero sin cables incorporados

Este banco de energía tiene un puerto USB-C PD para cargar dispositivos a la máxima velocidad, así como un puerto USB-A para dispositivos más antiguos. No es tan delgado como nos gustaría, pero es liviano y puede cargar la mayoría de los teléfonos tres veces.

Está a la par con Belkin en términos de potencia, capacidad, calidad de construcción y facilidad de uso.

Tiene un puerto USB-C PD de carga rápida (entrada y salida) y un puerto USB-A (solo salida) y, a diferencia de nuestras otras selecciones, viene con un cable de carga USB-C.

Si bien tiene una forma ligeramente gruesa, lo que hace que sea un poco engorroso guardarlo en espacios pequeños, pesa menos de media libra.